Hijos De La Mente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hastas Los Dioses Mueren
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 kienes somos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lavitz
Administrador



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 35
Localización : barcelona

kienes somos Empty
MensajeTema: kienes somos   kienes somos I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:58 pm

hola a todos esta ves os escribo como dani y no como lavitz.. se m a ocurrid q ns podriams conocer mejor como personas y no como jugadores.

bueno como dije antes m llamo dani, tengo 19 años y soy estudiante de bachiller en persona tengo la suerte de conocer a mis amigos gari (the undertaker) cristian (soloko) andoni (wii) somos amigos y eramos compañeros de clase, de ekipo de futbol, de borracheras.. jaja ahora estoy viviendo en barcelona ya q he dejado bilbao x cuestiones de trabajo de mi padre.
ademas del ogame m gusta el deporte. la musica ( el heavy), dormir comer bien, salir con los colegas cuand lo hacia, hacer el bago y nose... aa sii las mujeres Razz y conducir.
entre lo demas bromista y m gusta contar buenos chistes jajaj
Volver arriba Ir abajo
Levrone
Elfo Arquero



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 37
Localización : BA, Argentina

kienes somos Empty
MensajeTema: Re: kienes somos   kienes somos I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:24 pm

Bueno yo soy Ariel tengo 21 años, soy fisicoculturista o trato de serlo... actualmente me estoy preparando para el campeonato Argentino de culturismo en la categoria juvenil pesada... me gustan mucho los autos... el futbol y el boxeo, trabajo y estudio ciencias economicas... yo solo conozco a emperator que por medio mio entro a esta ali... bueno por si me quieren conocer mejor www.ariellacaze.com.ar en las fotos del 2008 estoy gordo pero ya voy a ir subiendo fotos amedida que vaya marcando mas para el campeonato...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariellacaze.com.ar
lavitz
Administrador



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 35
Localización : barcelona

kienes somos Empty
MensajeTema: Re: kienes somos   kienes somos I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:31 am

si k estas gordo por no decir gordisimo entre las fotos hay una diferencia emorme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kienes somos Empty
MensajeTema: Re: kienes somos   kienes somos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kienes somos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos De La Mente :: Seccion Publica :: El Bar-
Cambiar a: